COMPRA SEGURA



En BombasLavadora.com ponemos especial interés en preservar cualquier información personal que nos aporte, por eso, disponemos de un certificado de seguridad otorgado por Comodo, que garantiza la encriptación y protección de todos los datos que nos facilite con la tecnologia SSl (Secure Socket Layer), el  sistema de codificación mas seguro disponible en Internet.


 

FORMAS DE PAGO


 


Contra reembolso:

El importe del artículo se hace efectivo en el mismo momento de la entrega y en metálico, esta formula de pago requiere la entrega del importe exacto a la mensajeria.

Coste adicional: + 1,9‚ā¨


Transferencia bancaria:

En caso de hacer el pago por esta modalidad, le recomendamos que nos haga llegar copia del resguardo de la transferencia o el ingreso a nuestro favor, de esta manera, podemos procesar su envio rápidamente. Le recordamos que las transferencias no se confirman por las entidades bancarias, hasta pasados dos/tres días, lo que retrasará el envío de su pedido.

Anularemos su envió si tras 10 días no hemos recibido el importe de dicha transferencia.

 

Tarjeta de crédito:

Usted puede efectuar el pago de sus compras con tarjeta de crédito dentro de un entorno seguro y cerrado. En estos casos la confirmación del pago del pedido es automática y procederemos al envío de un e-mail a su dirección confirmando la recepción del pago y la preparación del paquete con su pedido, para el posterior envío a la dirección que nos haya facilitado. 

 

Para saber plazos de entrega de nuestros artículos consulte ¨Información del envío¨ 

 

 

¬†ÔĽŅ

 

Utilice su tarjeta de crédito con total seguridad en todas sus compras en BombasLavadora.com  utilizando el sistema Verified by Visa y Master secure code, consulte con su entidad bancaria de cómo utilizar este sistema,  registrarse es rápido, sencillo y sin coste para usted!!

 

Ventajas:

Verified by Visa y Secure Code Mastercard protege los datos de su tarjeta con una contrase√Īa contra el uso no autorizado y le proporciona tranquilidad cuando compra online.

 

 Verified by Visa y Secure Code Mastercard es un sistema fácil de utilizar que ya ha sido adoptado por muchos de los grandes nombres del comercio por Internet  y cada vez son más las tiendas que participan en él, BombasLavadora.com también se suma a la seguridad on-line.

 

Verified by Visa y Secure Code Mastercard¬†no solo le protege contra el uso sin autorizaci√≥n de su tarjeta, tambi√©n significa que usted puede confiar en que el comercio online en el que est√° comprando considera su seguridad una prioridadÔĽŅÔĽŅ.



Volver a inicio